Carla Rodriguez

···

Active from: Wed, 31 Aug 2022
Favinks recommends these links: Sponsored
Tim Tujuh shared to Carla Rodriguez 30/12/2022 · en

Take Surveys and get Rewards Now >>> https://cutt.ly/Y2eJ8mV

Get the Safest VPN Now >>> https://cutt.ly/u2eKqd8

Instale e comece seu teste de 7 dias do Paramount >>> https://cutt.ly/l2eKe9l

92 views
Carla Rodriguez 31/08/2022 · es

Como el Madrid tiene que luchar en Cornellà, Ancelotti no convocó al belga ni al balear. Juntos sólo tuvieron 46 minutos. El falso nueve, propiedad de Rodrygo.

Para Ancelotti, la línea de ataque del Madrid tiene tres capas. Vinicius y Benzema están en el último piso, Rodrygo un piso más abajo y Asensio y Rodrygo en el sótano. Por diferentes razones, Baleares y Bélgica se han convertido en opciones muy secundarias. Cornellà fue el mejor ejemplo. A pesar de que el Madrid se fue al descanso con un empate a uno en el minuto 85, Carletto decidió no cambiar a ningún jugador. 'Estiró' a Benzema (que luego marcó el 1-2 en el minuto 88) por cuarto partido completo consecutivo, antes de dar entrada a Asensio o Hazard.

Una elección más que significativa e indicativa de la situación de ambos en la actual plantilla. Entre ambos sólo han disputado 46 minutos oficiales: 39 el belga, siete el español... El caso del jugador de Calvià es el más significativo porque su futuro sigue siendo controvertido. Más por la incertidumbre que por el interés real de otro club por él. El mercado se cierra el jueves y si se marchara no sería un desastre para el club, que no tiene previsto apresurarse a buscar su sustituto.


En cuanto a Hazard, Ancelotti lleva desde el inicio del verano intentando convertirlo en un falso nueve para añadir más profundidad a la posición (Mariano no cuenta) y así encontrar la forma de dar más espacio al 7. Durante la pretemporada y los cuatro primeros partidos oficiales, el belga no mostró casi nada. Ni el gol, ni la sensación de ser una alternativa real en esta posición cuando Benzema no está o tiene que descansar. Esta tarea la realiza ahora Rodrygo.

Edén en caída libre
Hazard no consigue recuperarse, ya que ni siquiera su mejor estado de forma le ha permitido recuperar su mejor fútbol. Los 39 minutos que ha dedicado a esta salida son muy diferentes a los que jugó en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada pasada (203 minutos). Un papel totalmente menor que sigue repercutiendo en su valor de mercado. Según la web especializada Transfermarkt, ha bajado a 12 millones y se acerca al valor simbólico de 10 millones de euros, una décima parte de lo que le pagó el Madrid...

99 views
Carla Rodriguez 31/08/2022 · es

https://www.partidovivo.com/qatar2022/

99 views
Loading other posts...
No post shared from Carla
Likes on post
Delete

Are you sure to delete this post?

All comments and interactions will be deleted permanently.